Wisely Álvarez: Reconozco al pueblo opositor y lo llamo a trabajar con nosotros

Wisely Álvarez
Wisely Álvarez - GV

La candidata a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wisely Álvarez, reconoció la importancia de los habitantes opositores de la capital mirandina y los llamó a trabajar en conjunto.

La dirigente socialista destacó que en la actualidad el pueblo que habita Los Teques manifiesta el sentir de "tener a una autoridad que les responda".

En entrevista para Vladimir a la 1, la exconstituyente indicó que su candidatura fue planteada ya que "Francisco Garcés fue llamado por el Gobernador (del estado Miranda, Héctor Rodríguez) para otras responsabilidades".

Para obtener los votos de los tequeños, Wisely Álvarez confió en el trabajo que realizó el alcalde Garcés y destacó que "estamos en una precampañas, recorriendo todas las comunidades, empedrando a los jefes de las comunidades".

(Lea también: PPT: CNE admitió proceso de sustitución de Eduardo Samán en la boleta electoral)

En este sentido, la candidata explicó que "el plan de gobierno que estamos haciendo está enriquecido por el pueblo consultado en las actividades"; en el que se encuentra el trabajo articulado con la Policía del estado Miranda para "fortalecer los Cuadrantes de Paz".



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.