William Rodríguez: Gobierno debe asumir su responsabilidad y reparar sus errores

William Rodríguez, miembro nacional del partido Patria Para Todos (PPT)
William Rodríguez, miembro nacional del partido Patria Para Todos (PPT) - Globovisión

William Rodríguez, miembro nacional del partido Patria Para Todos (PPT)estuvo como invitado en Vladimir a la 1, en el cual conversó sobre diversos temas de interés nacional, entre ellos el electoral; se refirió a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, afirmando que esta debe corregir muchas cosas en el ámbito económico, político y social, para así brindar una respuesta contundente a toda la población.

Hizo mención a la baja producción del crudo por parte de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), y también a la situación crítica en las cuales están las industrias básicas de Guayana.

Precisó que el Ejecutivo debe convocar a un Consejo Nacional de Contingencia, que integren a todos los consejos comunales, al poder popular, las comunas y los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), quiénes tendrán la tarea de fiscalizar y “contener” las “especulación”, la cual es un delito en contra de las leyes del país.

¿Qué puede prometer Maduro siendo candidato que no haya cumplido como Presidente?

Ante esta incógnita el dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) aseveró que antes el país no estaba “sometido” a un bloqueo económico, que afecta a la nación en casi mil 200 millones de dólares, además de la presión ejercida a algunas empresas por parte de actores internacionales.

Rodríguez no desestimó que el Gobierno Nacional deba asumir responsabilidades y reparar sus errores, sin embargo destacó que el bloqueo financiero ha agravado los problemas del país, y esta acción está siendo liderada por los Estados Unidos (EEUU) quiénes a su juicio han manifestado abiertamente a “desconocer” a el Gobierno de Maduro.

Posición del PPT

Insistió que el partido Patria Para Todos (PPT) estará al tanto de que si Maduro llega a resultar electo, este cumpla con todo lo prometido, de no ser así, irán a la calle a exigir que se ejecute todo lo que se proyectó pues los venezolanos no pueden seguir viviendo en medio de una situación de que "no hay Gobierno".

Hizo mención al Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, afirmando que este no ha dado respuesta a los productores de cómo hacer para sembrar si "no hay fertilizantes", añadió que en su opinión él no lo ratificaría en ese cargo.

Agregó también que "no ratificaría a ningún Ministro", sin embargo hay que reconocer que Maduro apostó para defender al pueblo.

Candidatura de Henri Falcón

Se refirió al candidato presidencial, Henri Falcón, afirmando que nunca en la historia republicana "nunca había visto un contendor que presentara una propuesta como la dolarización".

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter