WhatsApp permite volver a descargar archivos antiguos eliminados

Referencial

¿Eliminó una foto o un video por error? No hay problema: WhatsApp permite volver a descargar imágenes, videos, GIF, mensajes de audio y documentos que fueron borrados del celular.

La nueva función de WhatsApp está disponible para los usuarios de Android, precisamente para aquellos que emplean las versiones 2.18.106 en adelante, que debería llegar a todo el mundo en breve.

La posibilidad de volver a bajar archivos borrados de WhatsApp es viable gracias a que la app ahora mantiene almacenados fotos, videos, audios y documentos en sus servidores, incluso luego de que fueran descargados.

(Lea también: Fundador de Telegram comprometido a luchar contra la prohibición de su aplicación en Rusia)

Hasta ahora, cuando un archivo era compartido, WhatsApp lo mantenía en sus servidores por 30 días.Volver a descargar archivos eliminados requiere no haber borrado el mensaje en la aplicación. Es decir, la nueva función solo estará disponible si la eliminación se realizó desde la carpeta dedicada a la app.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter