Warriors buscan prolongar y disfrutar su era de dominio

Referencial

Steve Kerr entiende la faceta del negocio de la NBA, la agencia libre y todo lo que se requiere para construir a un perenne ganador con una plantilla llena de estrellas como la que él entrena todos los días.

Pero sabe que el dominio ejercido por el reparto multiestelar de estos Warriors no durará para siempre. Kerr abordó esa idea con su grupo en la víspera del inicio del campamento de pretemporada. Seguro, un quinto participación consecutiva en la final de la NBA sería una hazaña increíble, pero Kerr no desea que ése sea el tema habitual de conversación.

(Lea también: Argentina sin Messi golea 4-0 a Irak y espera a Brasil)

En vez de ello, insta a disfrutar el momento, valorar el proceso, mientras este equipo especial permanece unido.

“Lo que estamos tratando de hacer es adoptar la idea de que estamos aquí, en este momento en el tiempo y espacio, donde, hombre, tenemos algo muy bueno que está sucediendo. Disfrutemos todos los días, disfrutemos el proceso. Nunca se sabe cuánto van a durar las cosas”, dijo Kerr.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.