Vuelve Santa Run, la carrera navideña más especial y divertida

Nota de Prensa

 ¿Qué pasaría si el espíritu navideño se combinara con el running? Se crearía una carrera y caminata genial, llena de alegría, buena vibra y diversión para toda la familia aunada a una labor social. Eso es Santa Run, un fenómeno internacional que une la mejor época del año y el deporte con fines benéficos.

Este evento se ha realizado exitosamente en diversas ciudades de España, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Japón y Francia. 

En Venezuela la primera edición de Santa Run fue en 2015, cuando invadió las calles de Caracas, pero este año regresa repotenciada, con más ciudades y santas para disfrutar gracias a la marca TRIBU del grupo Retos.info, empresa dedicada a la realización de eventos deportivos.

La cita será en Caracas el 18 de diciembre. La carrera y caminata de 5 kilómetros estará llena de creatividad que ningún miembro de la familia puede dejar pasar.

(Lea tambiénBernal: El pernil estará a la orden de los CLAP distribuidos por las gobernaciones)

¡Conviértete en un Ayudante de Santa!

Santa Run no solo es diversión y deporte, es un evento que trasciende por la acción social que realiza con la figura de los Ayudantes de Santa, participantes que deseen aportar el día del evento juguetes nuevos o usados que estén en buen estado. El producto de la recolección se destinará a las comunidades de escasos recursos.

El Polo Norte se traslada a Venezuela

Los participantes deberán llevar su gorrito rojo o disfrazarse caracterizando algún personaje navideño. A lo largo del recorrido disfrutarán de estaciones interactivas con sorpresas como paredes de nieve, puntos de hidratación con los elfos del Polo Norte, música decembrina y personajes icónicos de la Navidad como duendes, renos y por supuesto, santas.

Además habrá diversas actividades para los pequeños de la casa como colchones inflables, pintacaritas, shows navideños infantiles y una actividad especial con las cartas a Santa Claus.

 Por supuesto, también habrá actividades para el resto de la familia: estaciones de fotografías con personajes navideños, bailoterapia, rifas, gaitas y música decembrina.

Para la modalidad de carrera los participantes deberán ser mayores de 18 años. Se manejarán nueve categorías por edad, desde la Libre hasta la Master F, que incluye corredores desde 65 a 69 años. Así mismo, habrá una premiación en metálico y trofeos para los primeros tres hombres y tres mujeres en llegar a la meta. El costo de la inscripción incluye franelilla navideña, número dorsal, medalla de finalista, servicio de guardarropa, hidratación y refrigerios. No olvides traer tu carta a Santa para depositarla en el buzón el día de la inscripción.

Para más información sobre el evento y el proceso de inscripción visita www.retos.info.