Vladimir Villegas: "Todas las opciones están sobre la mesa en la crisis de Venezuela"

Vladimir Villegas
Vladimir Villegas - Globovisión

Este lunes, el periodista, Vladimir Villegas mencionó al inicio de su programa "Vladimir a la 1" transmitido por Globovisión, que desde hace semanas se han hecho una gran cantidad de comentarios acerca de la situación que vive Venezuela, y volvió a insistir en la necesidad de que la crisis política se resuelva de una manera, por la vía de la negociación, pues "pareciera que los caminos se van cerrando cada vez más", alertó.

"En medio de esta crisis todas las opciones están sobre la mesa, el propio Gobierno de EEUU ha hablado de que ninguna opción se descarta, incluso la opción militar; desde el Gobierno descartan la posibilidad de que se repitan elecciones, que es una petición de importantes sectores del país", dijo.

Villegas aseguró que "las preocupaciones siguen en aumento, porque en medio de las tensiones está la ciudadanía, los problemas del ciudadano, de los hospitales, de las empresas que se ven afectadas por la crisis que estamos viviendo y el agravamiento de la situación tras las sanciones económicas que se le imponen a Venezuela, producto también  de la crisis política".

(Lea también: Oposición anuncia puntos de salida para movilización del 12-F)

Además, el también analista político asegura que en medio de la grave situación que vive Venezuela y el crecimiento de la tensión política, "la mejor elección, es una elección, consultar al soberano". 

"Hablar de soberanía, y no preguntarle al soberano qué es lo que quiere, es una contradicción. La defensa de la soberanía nacional debe ir de la mano de la defensa del soberano a expresarse", opinó.

Finalmente, Villegas llamó a que "juntemos la defensa de la soberanía pero también la defensa del derecho que tiene el soberano a ser consultado sobre el destino del país. Al final es el ciudadano el que paga la cuenta". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.