Vladimir Villegas: si hay un tema que debe ser conocido es el de la Constitución

GV

Al respecto de la queja del intelectual de izquierda, Luis Britto García, el periodista Vladimir Villegas se refirió este lunes, afirmando que a diferencia de la elaboración del texto constitucional de 1999, en esta ocasión no se dan "grandes convocatorias" ni "llamados a discusión y debate".

"Él (Luis Britto García) cuestiona el secretismo con el que se ha manejado la Carta Magna, y creo que es una crítica pertinente (...) si hay un tema que debe ser abierto, conocido por todo el país, como se hizo en el 99', es precisamente el texto de una Constitución", afirmó.

Consideró necesario que la población en general conozca qué cambios se pretenden hacer al proyecto de 1999, el cual en su opinión "está más bien por hacerse". Además de un "debate desprejuiciado" de los temas que son de interés nacional.

(Lea también: Tiempos de cambio: Luis Britto, ¿qué queda para los demás?)

Finalizó asegurando que el "secretismo" en estos temas no hace más que abundar en la argumentación de que se "está cocinando algo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.