Vladimir Villegas: No juguemos al hostigamiento, seamos responsables

Captura GV

El periodista venezolano, Vladimir Villegas, pidió este lunes evitar el hostigamiento contra opositores u oficialistas, puesto que, consideró "permite romper límites que después son difíciles de recomponer".

"Puede llevar a derramar líquido que después puede ser difícil de recoger y cuidado si ese líquido termina siendo sangre, no juguemos con eso, seamos responsables", argumentó Villegas haciendo referencia a la situación que vivió este fin de semana el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Saab denunció que un grupo de "militantes de Primero Justicia" vociferaron en las afueras de la residencia ubicada en el sector Casco Viejo, El Tigre, estado Anzoátegui amenazas de muerte en contra de sus familiares, quienes se encontraban en el lugar.

En ese sentido, Villegas repudió el hecho y pidió respeto para los familiares de los líderes políticos, "la familia es sagrada, el hogar es sagrado, la familia tiene que ser respetada sin color político".

(Lea también: Tarek William Saab denuncia "graves amenazas" en contra de su familia)

"No estoy de acuerdo con que alguien de cualquier partido político sea hostigado en su residencia, se agreda un entorno tan íntimo como el hogar, son límites que no debemos pasar", reiteró el profesional de la comunicación.

Asimismo, rechazó los allanamientos por parte de funcionarios policiales ocurridos en los edificios conocidos como "Los Verdes" de El Paraíso y a las torres de El Saladillo, en el estado Zulia, "no estoy de acuerdo contra el hostigamiento".

Por último, envió un mensaje de solidaridad al Defensor del Pueblo y le recomendó que visite a los vecinos que han sido afectado en sus residencias para que escuches la molesta e indignación que tienen por lo ocurrido.

"Debemos desterrar este tipo de conducta por el bien de Venezuela, no juguemos con candela", culminó.