Vladimir Villegas: En Venezuela falta hacer un proyecto de país que unifique a la nación

Vladimir Villegas
Vladimir Villegas - GV

El periodista Vladimir Villegas lamentó el éxodo de venezolanos de todos los niveles económicos "que se van del país en busca de un mejor destino en vista de las complicaciones que implican la vida en la Venezuela de hoy".

"El salario no alcanza, el desempleo, la inseguridad, la falta de perspectiva de futuro para las generaciones jóvenes", señaló en su programa Vladimir a la 1.

(Lea también: Jorge Rodríguez: Acuerdo de convivencia está listo para ser firmado en República Dominicana)

En ese sentido, dijo que esta situación es un reto para la dirigencia gubernamental "la que tiene la responsabilidad de administrar los recursos y dar respuesta a los venezolanos" y también a la que aspira ser gobierno "que debería tener al menos una propuesta clara de país para enfrentar esta dura realidad que vivimos los venezolanos"

"En Venezuela hace falta un proyecto de país que unifique a la nación. Es un proyecto por hacer que recoge las grandes necesidades del pueblo venezolano", sentenció.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.