Vladimir Villegas: El gobierno debe continuar con las liberaciones

El periodista y conductor del programa "Vladimir a la 1", Vladimir Villegas, estuvo como invitado en "Con Todo y Penzini", en donde habló acerca de su carrera periodísticas y sobre la excarcelación de los presos políticos.

"Tengo diez hermanos y vengo de una familia en donde la persecución siempre ha sido algo común. Mi mamá huyó de los nazis y mis papás estuvo recluido en el Amazonas debido a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez", dijo.

Villegas destacó que se siente muy complacido que se estén dando liberaciones de presos políticos

(Lea También: Giovanna de Michelle: El eje central de la cumbre entre Trump y Kim fue la seguridad)

"La decisión de ponerle grillete a los presos es algo malo. Se le debería darle libertad plena a los presos políticos", destacó.

Recalcó que el gobierno debe continuar con su política de liberar "presos políticos", para así haber una verdadera "reconciliación" en el país.

Manifestó que desde hace muchísimos años ha existido las liberaciones de países, refiriéndose a la Alemania Nazi y a Israel.

Por último, habló acerca de la carrera política de algunos de varios de sus hermanos. "Es difícil retirarse de la política, pero en algunas ocaciones hay que poner barreras".

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter