Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, Patrona del Táchira, acompaña al Santo Cristo de La Grita

Globovisión


La venerada imagen mariana de la Virgen de Consolación permanece en su relicario, entronizada junto al Santuario del Santo Cristo de La Grita.

Con motivo de la fiesta central del Cristo del Rostro Sereno, la imagen de la patrona dejó su sede central, en Táriba, para permanecer en la Atenas del Táchira, junto al patrono de los andes venezolanos.



En agosto las tachirenses tienen dos motivos especiales para festejar en el marco religioso: el 6 de agosto se celebra la fiesta del Santo Cristo, mientras que el 15 le corresponde la solemnidad a Nuestra Señora de Consolación.

Ambas devociones son emblemáticas en la religiosidad popular de la región andina y movilizan a miles de peregrinos de todo el país.

Globovisión sigue desplegado con un enorme equipo técnico, logístico y de periodistas para llevarles en pantalla y en sus plataformas digitales todas y cada una de las incidencias de esta importante devoción venezolana.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.