Vinotinto sub20 se preparará en Mérida para los Odesur

Referencial

La selección nacional sub-20 está a las puertas de otra competencia internacional, los XI Juegos Suramericanos (ODESUR) 2018 a realizarse del 28 de mayo al 5 de junio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Para afrontar tan exigente certamen, el seleccionador nacional Rafael Dudamel citó a 27 futbolistas para prepararse en la ciudad de Mérida, específicamente en la altura del Páramo La Culata, desde el próximo lunes 14 hasta el martes 22 de mayo cuando se anuncie la lista definitiva de 18 jugadores que disputarán el certamen.

(Lea también: Domínguez busca reelección como presidente de la Conmebol)

Entre los convocados destaca el regreso del defensor Alfonzo Crespo (Deportivo Lara), el volante Jorge Echeverría (Caracas F.C.) y el delantero Danny Pérez (Zamora F.C.), quienes no estuvieron presentes en el pasado módulo 15 en Barquisimeto.

Adicionalmente el estratega sumará a los legionarios Samuel Sosa (Talleres / Argentina) y Santiago Herrera (UCLA / Estados Unidos), quienes vestirán nuevamente la camiseta nacional tras participar en el Cuadrangular Internacional sub-21 realizado en Paraguay en el pasado mes de marzo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.