Vinotinto sub 20 comenzó entrenamientos en la altura de Mérida

Vinotinto sub-20
Vinotinto sub-20 - FVF

La Vinotinto sub 20 inició este martes su trabajo de acondicionamiento y adaptación a la altura, en el Páramo La Culata de Mérida, como preparación a los Juegos Odesur que se desarrollarán a final de mes en Cochabamba, Bolivia.

De los 27 convocados, 24 estuvieron presentes en el primer entrenamiento que estuvo al mando del seleccionador Rafael Dudamel, bajo un intenso frío y mucha lluvia en el Parque Eco Wild, sede de las últimas dos concentraciones de la selección.

(Lea también: La Federación Alemana anunció renovación con Löw hasta 2022)

Este miércoles se sumará al grupo el defensor Roberto Chacón, quien cumplirá este martes su compromiso por Copa Libertadores con Monagas, así hará lo propio el próximo jueves, con Deportivo Lara, Ignacio Anzola, quien llegará a Mérida este viernes.

El último en incorporarse será el volante Samuel Sosa, quien lo hará directamente en Bolivia, luego de finalizar la temporada este fin de semana con su Club Talleres de Córdova de Argentina.

La Vinotinto juvenil viajará a Caracas el martes 22 de mayo y un día después comenzará su periplo que le permitirá arribar a Cochabamba el viernes 25 de mayo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.