Vinceslao: Economía mejorará cuando el país produzca de mano con la empresa nacional

El segundo vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao, afirmó que es imposible pretender que la economía del país se va a equilibrar con la Ley de Precios Justos, pues el equilibrio solo llegaría "cuando el país este produciendo de mano de la empresa nacional".

En entrevista para Noticias Globovisión Economía, Vinceslao ofreció detalles de cómo se encuentra el sector comercial en Venezuela, al que vislumbra en la misma situación que años anteriores, pero con una crisis incrementada.

"El comercio en el país sigue presentando la misma situación de años pasados, aunque cada vez se acrecienta mas la crisis en el sector comercial. Vemos como hoy día tenemos mas escasez de muchos productos, en lo que tiene que ver con toda la parte de alimentación, calzado, vestido".

Afirmó que la situación no solo se vive en la capital, sino que la escasez está presente en todas las regiones.

"Si se consigue (un producto), es con precio elevado. Esto debido a largos años de control de precio con respecto a la producción; cuando hay una liberación, estos productos crecen de manera exponencial y afecta el bolsillo de los venezolanos".