Villegas: Los venezolanos quieren resolver por la vía democrática sus diferencias

GV / Robert Betancourt

El periodista Vladimir Villegas, en su acostumbrado comentario de los lunes, expresó que las jornadas del domingo, tanto de la oposición como del Gobierno, demostraron que los venezolanos "quieren resolver por la vía democrática sus diferencias" y que para que esto suceda "debe haber un proceso de entendimiento" entre ambos sectores.

"Creo que hay un país que reclama cambios, el Gobierno tiene que leer esos resultados (los de la oposición), y la oposición también, ambos con responsabilidad patriótica", dijo Villegas. 

En este orden de ideas, el periodista indicó que es importante que tanto el Gobierno como la oposición venezolana entren en un "proceso de conversación para evitar una escalada de violencia".

"El Gobierno debe evaluar la pertinencia, o no, de que vaya esa Asamblea Nacional Constituyente, evaluar otras fórmulas; y la oposición, administrar con responsabilidad el resultado de ayer".

Finalizó haciendo un llamado a todos los venezolanos que "merecen una oportunidad de resolver sus diferencias, en paz, en democracia y con la Constitución en la mano".