Víctor Manuel García: La oposición debe comenzar a respetarse

El director de Infocifras, Víctor Manuel García, dio los resultados de una encuesta hecha por la empresa con respecto a las próximas elecciones presidenciales que estarán celebrando este 20 de mayo.

"Más de 1670 electores participaron en la encuesta de la organización. Acá se despeja la incógnita de quienes van a participar o no en estas elecciones", sostuvo García en el programa "Con Todo y Penzini", transmitido por Globovisión.

García manifestó que la oposición se encuentra en "dos pedazos" y que esta coalición política no puede llegar el 20 de mayo en una "condición dividida".

"Quienes están reclamando las condiciones electorales, desafortunadamente pierde valor la exigencia. Con una oposición en dos pedazos, no es necesario que se haga trampa", señaló.

(Lea También: Movimiento Somos Venezuela mostrará modelo de inclusión social y DDHH)

Además destacó que uno de los presidentes más importantes de Venezuela, Rómulo Betancourt, llamó una vez a la población a la abstención.

"La mayoría de los venezolanos desatendieron el llamado de abstención de Betancourt, pero en ningún momento los políticos se faltaron el respeto", afirmó.

Por último, García aseguró que sí la oposición quiere comenzar a ganar las elecciones "primero debe empezar a respetarse".

"No puede seguir una diatriba entre dos sectores opositores. Que si va a participar en las elecciones es un traidor o un negociador", finalizó.

Vea la entrevista completa aquí: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.