Venezuela cayó ante EEUU en la segunda fase del Clásico Mundial

EEUU
EEUU - Referencial

Venezuela perdió la noche de este miércoles 4-2 ante a la selección de Estados Unidos, en el primer compromiso para los criollos de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, en el choque disputado en el Petcko Park de San Diego

Félix Hernández fue el abridor por la Vinotinto, quien se mantuvo en el montículo por cinco entradas en las que no permitió carreras, tan solo permitió tres imparables, con tres ponches sin boleto. 

La novena criolla logró irse arriba en la pizarra en el tercer episodio, con un elevado de sacrificio de Ender Inciarte al jardín central que trajo al plato a Carlos Gónzalez. 

(Lea también: Japón elimina a Israel y pasa invicto a semifinales del Clásico Mundial)

Posteriormente, Rougned Odor en la parte alta del séptimo inning, conectó cuadrangular para ampliar la diferencia a favor de los criollos.

El lanzador Héctor Rondón, otro de los debutantes de Venezuela, permitió tres carreras en el octavo episodio. Adam Jones despachó jonrón por el jardín central. Christian Yelich sacudió indiscutible de manera inmediata y Eric Hosmer se encargó de concretar la remontada estadounidense con otro batazo de largo alcance que colocó el marcador cuatro carreras por dos.