Venezuela y Rusia firmarán acuerdos en diversas materias este jueves

Nicolás Maduro y Vladimir Putin
Nicolás Maduro y Vladimir Putin - Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó  que después de un fructífero encuentro este miércoles con el presidente de la República de Rusia, Vladimir Putin, firmarán importantes acuerdos en diversas materias de interés mutuo.

"Luego de un exitoso primer encuentro con el Presidente Vladímir Putin, caminamos por las calles de Moscú. Mañana continuaremos nuestra agenda de lucha por la Venezuela Multipolar con la firma de importantes acuerdos en materia de defensa, finanzas, petróleo, comercio y más", notificó mediante su cuenta oficial en la red Twitter.

Horas antes, el jefe de Estado venezolano publicó un tuit en el que señaló que la reunión de trabajo tenía como objetivo afianzar las relaciones estratégicas entre Rusia y Venezuela en diversas áreas.

(Lea también: Este miércoles 5Dic vence el plazo para depositar billetes del bolívar fuerte en bancos)

En las negociaciones entre ambos gobiernos participan autoridades de ministerios y organismos rusos como el jefe del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Dmitri Shugáev; el ministro de Energía, Alexandr Nóvak; el presidente de la petrolera Rosneft, Ígor Sechin; el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov; el vice primer ministro Yuri Borísov y el titular del Ministerio de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.