Venezuela recibe propuesta de la India para invertir en producción de tractores

@VielmaMoraJG

El gobierno venezolano recibió una propuesta de la India para trabajar en la producción de tractores en el país suramericano, informó este lunes el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Gregorio Vielma Mora.

(Lee también: Comisión de Finanzas de AN reportó 80% de inflación en febrero)

"Tenemos el agrado de informar a Venezuela que recibimos propuesta de inversión para la producción de tractores en nuestro país, junto a la empresa Sonalika Tractors por India y Venequirca por Venezuela", reseñó a través de su cuenta Twitter.

En la red social, el ministro destacó que representantes del gobierno nacional se mantienen en Nueva Delhi, capital de la India, para buscar nuevas oportunidades productivas en materia agrícola y tecnológica.

"Seguimos cumpliendo agenda de trabajo en Nueva Delhi, buscando oportunidades para la Patria, en el área agrícola para la producción. Hemos designado a la Embajada de Venezuela en la India para promover las inversiones", agregó.

La semana pasada, Vielma Mora y los ministros para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y para el Petróleo, Manuel Quevedo, llegaron a la India para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.