Principales vías de Caracas permanecen despejadas tras manifestaciones

GV

Este jueves las principales arterias viales de Caracas amanecieron despejadas en materia de transito, sin embargo, algunos escombros obstruyen el paso en algunas zonas, semáforos caídos y alcantarillas levantadas son el saldo de las diversas manifestaciones ocurridas hasta altas horas de la noche de este jueves.

El equipo de Globovision estuvo presente en algunas calles y avenidas caraqueñas para constatar la tranquilidad y libre tránsito de los ciudadanos.

(Lea también: En claves | Así transcurrieron las manifestaciones en Caracas este 20 de abril)

Asimismo, el Metro de Caracas está 100% operativo prestando servicio a sus usuarios, desde las 5:30 de la mañana.

Por otra parte, las vías de acceso a la Caracas amanecieron despejadas, tales como la carretera Panamericana, la Autopista Regional del Centro y la Gran Mariscal de Ayacucho, en ninguna se reporta restricción policial.

En el interior del país la situación es similar, en San Cristóbal, estado Táchira cuadrillas de limpieza se encargaron de retirar los escombros para despejar la vía.

(Lea también: Reportaron situaciones irregulares en algunas zonas de Caracas)

En Maracaibo las precipitaciones causaron inundaciones, en alguna zonas el agua subió más de medio metro inundando viviendas cuyos moradores amanecieron sacando agua del interior con baldes y escobas.