Venezolanos defenderán nueve medallas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Vía Twitter

Venezuela competirá este viernes en nueve disciplinas de los XI Juegos Suramericanos.

En esgrima, el equipo femenino de sable y el masculino de espada con los hermanos Rubén Limardo y Francisco Limardo al frente, irán a la conquista en el cierre de la disciplina.

En ciclismo el equipo masculino, liderado por Hersony Canelón, competirá en velocidad, Angie González lo hará en ómnium, y Mariesthela Vilera y Andrea Ortíz en velocidad.

Wilder Carrero, Diego Vera, Paola Pérez y Ruthseli Aponte irán a los 10 kilómetros de aguas abierta, y el equipo masculino de voleibol chocará con Colombia por el bronce.

(Lea también: Venezuela se luce en Cochabamba con 19 medallas de oro, 26 de plata y 24 de bronce)

En otras disciplinas, la Vinotinto sub-20 masculina, que acumula una victoria ante Bolivia (4-1) y una derrota ante Argentina (2-0), enfrentará a Chile por el pase a la siguiente fase; y el equipo de básquet 3x3 debutará ante Bolivia, luego frente a Chile, Argentina y Uruguay.

La selección de gimnasia enfrentará las preliminares de trampolín, y el combinado de boxeo irá a la conquista con 12 atletas, divididos en nueve varones y tres hembras.

En golf, Jorge Garcia y Azlene Urizar competirán en la tercera ronda de la disciplina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.