Velásquez denunció saboteo en Sistema Tuy III para interrumpir el bombeo de agua

Captura

El ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, a través de un contacto telefónico por medio de Venezolana de Televisión (VTV), denunció que desde tempranas horas de la tarde de este jueves se detectó una fuga de agua en el Sistema Tuy III. 

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el ministro detalló que la fuga se debe a que de cinco ventosas, tres estaban cerradas. 

"Se pudo observar la presencia de personas en las caminarías, de gente que forzó las rejas que dan hacia el sistema del bombeo y con ellos afectar y cerrar este sistema de válvula", dijo. 

Lea también: (Fincheltub: Que el pueblo se exprese es una victoria para la MUD)

Asimismo, informó que el personal de Hidrocapital, se movilizó al lugar para atender la situación y solventarla de forma inmediata, ya que afecta a distintas parroquias de la ciudad de Caracas, tales como: El 23 de Enero, Altagracia, Antímano, El Paraíso, El Recreo, El  Valle, La Pastora, San Agustín, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía,  Sucre y Catia la Mar.  

En otros hechos, el ministro para el Ecosocialismo informó sobre actos más recientes de sabotaje. 

"En Carabobo banda armada obligó a los operadores apagar el sistema d bombeo Paocachinche, en Sucre robaron los cable de la estación afectando a 500 familias y en el sistema de bombeo Taguasa manipularon las válvulas afectando el servicio de agua·, dijo. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.