Brasil y Bélgica presentan su once inicial para los cuartos de final de Rusia 2018

Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', seleccionador de Brasil, mantiene , en el partido de cuartos de final del Mundial contra Bélgica, el equipo con el que ensayó en los últimos días, con Marcelo de nuevo en el lateral izquierdo y Fernandinho haciendo las veces de Casemiro, quien se pierde el choque por acumulación de amonestaciones.

Fagner mantiene su puesto en el lateral derecho ante la lesión de Danilo -se pierde el resto de la Copa del Mundo- y Paulinho forma en el centro del campo junto al mencionado Fernadinho. Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús vuelven a ser la referencia ofensiva del pentacampeón del mundo.

(Lea También: Brasil y Bélgica: un duelo de estrellas por un lugar en semifinales)

El once de Brasil ante los 'Diablos Rojos' es Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús.

Por su parte, en Bélgica, Roberto Martínez da entrada a Nacer Chadli y a Marouane Fellaini, dos de los héroes en la sufrida victoria en octavos sobre Japón (3-2), por Yannick Ferreira-Carrasco y Dries Mertens, respectivamente.

Los 'Diablos Rojos' salen en el Kazán Arena con Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Chadli; Hazard; y Lukaku.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.