Periodista Luis Cotte analiza el encuentro entre selección de Argentina ante Nigeria

Globovisión

El periodista Venezolano, Luis Cote, hizo un análisis sobre el partido de Nigeria y Argentina desde Rusia, expresando que "hay un punto de quiebre entre cuerpo técnico y jugadores ya que no se llevan bien".

Cote expresó que los "roces entre el cuerpo técnico y los jugadores se ve influenciado en el desempeño colectivo e individual de la selección Argentina".

En cuanto a lo sucedido en el partido  entre Argentina y Croacia destacó la molestia de los jugadores por el cambio de planteamiento táctico luego de haber establecido un plan de juego toda la semana para el partido.

"Hubo una reunión entre jugadores y cuerpo técnico (..) la decisión fue de los jugadores que no tuviera incidencia alguna el cuerpo técnico en las decisiones del 11 inicial contra Nigeria" que es catalogada como una final por parte del equipo.

Por su parte el periodista venezolano de Directv Sport Perú,Mario Escobar, hizo un balance de la selección peruana de los dos compromisos disputados por la selección, expresando que "no tuvo complejos ante los rivales a los cuales se enfrentó" resaltando el buen funcionamiento colectivo de la selección.

A continuación el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.