Vargas vivió dos grandes noches al mejor estilo de “Corazón Salsero” por Carnavales 2018

Nota de prensa

Como un rotundo éxito fueron catalogadas las noches salseras que vivieron varguenses y visitantes durante estos Carnavales Turísticos Vargas 2018.

(Lea también: Activado canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira para el retorno de temporadistas)

El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro junto al secretario de Gobierno José Manuel Suárez y el Alcalde Alejandro Terán disfrutaron junto a los visitantes disfrutaron los conciertos que se llevaron a cabo los días domingo y lunes en el gran Complejo Ferial de Camurichico.

Magia Caribeña, Bailatino, Noche caliente, La Parranda de los Amigos, Los Federales, Chino Marquez, Los Anthonys 460, Kanela, Memo Arollave, Wiwi Busnego, engalanaron la noche del domingo y pusieron a bailar a miles de visitantes.

De igual forma este lunes, se dio cita Papaleco, Son Acevedo, Combo de Venezuela, Jhonatan Araque, Eukaris, Leo Gonzalez, Salsa Vista, Frank Lemus y para cerrar Banny Kosta quien no dejó de interpretar su éxito aclamado por el público “Amar a dos mujeres a la vez”.

De esta forma, Vargas vivió dos noches de explosión salsera, con la mejor representación de este generó, que cada año lleva adelante la Gobernación del estado Vargas a través de la Fundación Vargas Eventos. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.