Vargas usará el Petro como unidad de medida del sistema tributario

El alcalde del municipio Vargas, José Luis Terán informó que seis ordenanzas del en materia tributaria fueron adecuadas en la entidad, con la finalidad de usar la criptomoneda venezolana el Petro como unidad de medida para el pago de tributos en bolívares soberanos. 

(Lea también: ANC aprobó acuerdo constituyente en honor a Alí Rodríguez Araque)

Durante su participación en la jornada de adqusición de Petros en la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en Caracas, anunció que en los próximos días la alcaldía abrirá Wallets (billetera digital) a fin de que todas las personas naturales o jurídicas que hayan comprado este criptoactivo puedan pagar sus tributos con la moneda digital.

Terán indicó que a través del Fondo Rotatorio para el Desarrollo de Regiones Productivas creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 15 de octubre, se potenciará la producción en Vargas.

En tal sentido, han sido entregados proyectos entre los que se encuentran un plan cafetalero en la zona de Carayaca, otro de cacao en Caruao y un proyecto para financiar la adquisición de vehículos y mejorar el sistema de transporte público, apuntó el alcalde.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.