Valencia será testigo del duelo entre los eternos rivales este martes

Referencial

Leones del Caracas visitará este martes el estadio, José Bernardo Pérez, de Valencia, para enfrentarse a su eterno rival, Navegantes de Magallanes debido a la reprogramación del encuentro que se disputaría el pasado sábado, en la novena semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo felino llega a Valencia tras una remontada contra Tigres de Aragua que protagonizó el jardinero central, Harold Castro, quien fue una auténtica pesadilla para el pitcheo bengalí al conectar dos dobles y un sencillo, en el Estadio Universitario.

(Lea también: Taekwondo venezolano completó preparación para clasificatorio a Panamericanos Lima 2019)

Por su parte, la novena local terminó el pasado jueves 06 de diciembre con una pizarra de 7-4 rayitas ante Caribes, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, coronándose en segundo lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.

Los dirigidos por Mike Rojas, que se encuentran en la tercera casilla de la temporada regular, saltarán al terreno de juego con el abridor Dylan Unsworth, mientras que la nave contará con Ricardo Sánchez en la lomita. La serie particular la lidera Leones del Caracas con un 4-3 arriba de Magallanes.

El duelo tendrá la voz de play ball a las 7:00 de la noche.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.