Valdez: Legislativo de Miranda debe investigar sobre fondos de obras inconclusas del Metro de Caracas

Mario Valdez, Candidato al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda
Mario Valdez, Candidato al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda - Globovisión

Mario Valdez, Candidato al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, estuvo como invitado en Vladimir a la 1, en el cual conversó sobre diversos temas de interés nacional, entre ellos afirmó que la situación actual del país ha llevado a los ciudadanos a ser padres "huérfanos", con hijos vivos.

A su juicio la economía del país está por el suelo y eso se ve evidenciado en la calle, donde los servicios públicos están en decadencia y los ciudadanos son los principales afectados.

El también miembro del partido Movimiento al Socialismo (MAS) precisó que su regreso a la política no es con el fin de "hacer dinero", sino de poder con su gestión, llevarle soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos.

Detalló que es el abanderado por Henri Falcón, para ejercer como Jefe de Campaña en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Propuestas como candidato al CLEM

El aspirante a parlamentario regional sostuvo que en medio de la campaña electoral ha podido observar que en los ciudadanos se evidencia una cierta "decepción" con los políticos de cualquier tendencia ideológica.

Precisó que según lo expresado por los vecinos de ese sector, el gobernador de esa entidad "brilla por su ausencia", al igual que el alcalde electo del municipio Sucre.

Prevé que desde la instancia legislativa regional, hay que promover políticas públicas que permitan darle soluciones a los problemas de salud, debido a que los hospitales "no brindan un servicio óptimo" a la colectividad.

Agregó que también se deben plantear soluciones a la problemática del transporte, ya que esto afecta de manera directa a toda la población.

Se refirió a la obras "inconclusas" del Metro de Caracas, indicando que el Consejo Legislativo del Estado Miranda (CLEM), debe abocarse a "investigar" qué ha pasado con los millones de dólares invertidos en ese proyecto, y que hasta la fecha no presenta avance alguno.

(Lea también: Henri Falcón: Entre los asaltos del gobierno está la libertad de prensa)

Elecciones del 20M

Valdez agregó que el triunfo de la oposición en el 20 de mayo, depende de la disposición de los ciudadanos en resguardar los votos y los centros electorales.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter