V Festival de Teatro Rosa llega del 15 al 26 de agosto en homenaje a Román Chalbaud

Teatro
Teatro - Referencial

Desde del miércoles 15 hasta el domingo 26 de agosto del presente año, en el Teatro Municipal de Caracas, se llevará a cabo la quinta edición del Festival de Teatro Rosa, en homenaje al escritor, director de teatro y cine Román Chalbaud.

En esta quinta edición la propuesta de algunas de las obras viene a romper clichés sexuales, así lo dio a conocer el coordinador del festival Bruno Mateos. También se presentarán obras con otras temáticas, todas dentro del abanico de tópicos relacionado a derribar prejuicios. La cita es patrocinada por la Alcaldía de Caracas y la compañía Teatro Tracoda.

En el evento serán presentados 18 grupos teatrales proveniente de diferentes partes del país, como las ciudades de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas.

(Lea también: Niños de Caracas pueden disfrutar de sus vacaciones en teatros Catia y Alameda)

Entre las agrupaciones de teatro que participan se encuentran La Silla Rodante, la Cuarta Pared y Teatro Tarot entre otros.

Además de las presentaciones, habrán conversatorios, talleres y una nueva modalidad, como lo es la puesta en escena en el café Afrodita del Teatro Municipal de actores fonomímicos.

Las obras están dirigidas al público adulto y joven. La programación, que se dará a conocer a través de las redes sociales del festival, estará concentrada en el escenario del Teatro Municipal, en el casco central de Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.