Uzcátegui: La mejor ley de precio justo es la de oferta y demanda

Globovisión

La tarde de este martes en el programa televisivo Con Todo y Penzini, estuvo dedicado a el área de Consecomercio. La invitada María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio. 

"El 90% del ingreso del venezolano se destina única y exclusivamente a comida, 5% transporte, 1,5% salud, 1% bebida y tabaco, quiere decir que aquí no hay negocio que se mantenga en pie", enfatizó Uzcátegui.

En este sentido, acotó que "no veo que el problema en este momento sea el abastecimiento ni para el próximo año que viene sea realmente el abastecimiento". 

(Lea también:  Con Todo y Penzini: La situación actual en economía internacional y nacional)

Además, aseguró que "Venezuela en este momento está falla de materia prima, pero le sobra materia gris, talento, capacidad y sobre todo un profundo amor y respeto". 

"El primer paso para poder solucionar cualquier problema en Venezuela debe ser la independencia del Banco Central de Venezuela" aseveró. 

"La mejor ley de precio justo es la ley de oferta y demanda", subrayó.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.