Una receta rápida: plátanos al horno

Seguimos en la onda de las recetas fáciles, sabrosas y sencillas. Sin muchas complicaciones y con la mejor disposición y manera de realizarlas con lo que se encuentre en este tortuoso camino del mercado y del día a día. Para muchas personas una buena tajada, un puré o un plátano al horno, es indispensable a la hora de acompañar un almuerzo, una cena y, por qué no, hasta un desayuno, si no pregunten a todos aquellos que llegan al terminal de Puerto la Cruz lo primero que piden es o una empanada de plátano con queso frito o la eterna pabellón.

INGREDIENTES

Plátanos maduros, no pintones, tienen que estar maduros, ojo pero que no estén demasiados blandos

Queso blanco o queso amarillo

Mantequilla

Nuez moscada

PREPARACIÓN

Con anticipación, el horno a 180 grados. Luego se colocan los plátanos y cuando estén dorados, los sacamos y reservamos. Una vez retirados se abren, se le retira la vena y de inmediato la mantequilla y luego se cubre todo de queso. De vuelta al horno y luego de cuatro minutos, esperamos que se derrita el queso y a disfrutar. Como siempre ¡buen provecho¡

@tortozal/ @ragoz3006

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.