"Una flor que no se marchita para la Divina Pastora" recaudará fondos para los niños

El presidente de Cáritas Barquisimeto, sacerdote Omar Gutiérrez, dio detalles de la campaña "Una flor que no se marchita para la Divina Pastora", la cual propone a lo feligreses no donar flores sino realizar donativos que destinarán a los niños que requieran apoyo en su nutrición en Venezuela.

Esta campaña está destinada a los programas que aborda la institución social de la Iglesia en Lara, las "Ollas Comunitarias", programa través del cual brindan alimentación gratuita de manera periódica a quienes más lo necesitan. 

"Al menos 6 de 7 niños sufren desnutrición en el país. No queremos hablar de números sino de apoyo", afirmó.
(Lea también: Un "mar de feligresía" acompañará a la Divina Pastora en su procesión número 162)

Indicó que través de la página de Facebook de Cáritas Barquisimeto, la colectividad se puede informar acerca de la mejor manera de hacer los donativos, así como enviar un mensaje de texto al número telefónico (0424) 551 05 33 por medio del cual brindan información detallada acerca del programa.

"La iniciativa ha sido muy bien recibida porque la flor que nuca se marchita es la caridad", expresó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.