Márquez: No dejaremos de participar en alguna elección

GV

La tarde de este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, estuvo debatiendo el por qué la ruta que decidió la oposición y resaltó que el partido del cual él forma parte "no dejará de participar en alguna elección"

Asimismo, se refirió al echo de que varios partidos políticos de la oposición llamaron a la abstención electoral

"Creemos que estos espacios hay que defenderlos, los espacios que la oposición ha ganado y los que podemos ganar", resaltó el diputado.

Asimismo dijo que la oposición tiene el problema de que no está organizada "cuando la oposición se organiza, gana las elecciones y con esto lo que te debo decir es que, a pesar que el proceso fue fraudulento, nosotros desde Un Nuevo Tiempo creemos que la oposición debe revisarse a fondo porque hubo estado en los que perdimos sin fraude".

(Lea también: Mármol García: No queremos ver presas a personas por manifestar su opinión)

De igual modo, el dirigente político señaló que "si no hay una ruta electoral (...) cómo salimos de esta" al invitar a las elecciones ya que para juicio del dirigente, la salida al gobierno es el camino electoral.

"La voluntad del pueblo va a imponerse y nosotros la próxima elección presidencial (...) vamos a poder elegir a un nuevo presidente". 

En otro orden de ideas, Márquez dijo que el problema inflacionario "nos esta matando" y que "no podemos seguir viviendo con esta inseguridad, yo también pienso que con Maduro en el poder es imposible, pero esto hay que llevarlo a elecciones".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.