En ceremonia íntima dieron último adiós a George W.H. Bush

AFP

George W. H. Bush, expresidente de Estados Unidos (1989-1993) recibió hoy el último adiós en una ceremonia íntima en la Iglesia Episcopal St. Martin de Houston a la que asistió su familia y  personas más allegadas para despedirlo. 

Los restos del exmandatario fueron trasladados hasta su lugar de descanso en un tren bautizado como "Bush4141", específicamente diseñada para honrar su vida.

( Lea también : Filipinas | Presidente llamó inútiles y llamo a matar a obispos de la Iglesia Católica)

El recorrido de este tren permitió que cientos de texanos despidieran también al expresidente, con la mano en el corazón, hasta la localidad de College Station (Texas), donde fue enterrado en la biblioteca presidencial junto a su mujer, Barbara, y su hija Robin, que falleció con tan solo 3 años de edad de leucemia.

La ex primera dama Barbara Bush, murió el pasado mes de abril, tras perder la batalla contra el Parkinson.

El líder de la familia Bush fue piloto durante la Segunda Guerra Mundial y comenzó su carrera política como congresista por Texas, después fue embajador en la ONU, director de la CIA y vicepresidente con Ronald Reagan entre 1981 y 1989.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.