TSJ inaugura nuevos espacios en el Palacio de Justicia de Maracay

Nota de Prensa

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró este viernes una nueva área en el Palacio de Justicia de Maracay, estado Aragua, donde funcionarán varios tribunales penales de control.

En esta actividad estuvo presente el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien expresó palabras de respeto y reconocimiento por el trabajo del Poder Judicial venezolano.

(Lea también: Fetraelec: El problema es la política de exterminio que desarrollan contra la clase obrera eléctrica)

El magistrado Maikel Moreno también estuvo acompañado por el segundo vicepresidente del Alto Juzgado, magistrado Juan José Mendoza Jover; la presidenta de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores; la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero; el vicepresidente de la Sala de Casación Social, magistrado Francisco Velázquez Estévez; el integrante de la Sala de Casación Penal, magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela, y el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, con quienes recorrió los espacios recién inaugurados, al tiempo que compartió con los servidores judiciales que allí laboran.

En el acto de inauguración el Presidente del TSJ ratificó que continuará trabajando sin descanso para seguir ofreciendo espacios confortables y adecuados a los trabajadores judiciales, así como a los usuarios que a diario acuden a las diferentes sedes judiciales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Estuvieron presentes en la actividad el juez rector de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, Dr. Ramón Carlos Gámez Román y la presidenta del Circuito Judicial Penal de la entidad, Dra. Cinthia Meza, asimismo, la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, Dra. Carmen Alves; representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, autoridades regionales, jueces, juezas, servidores y servidoras judiciales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.