Tres venezolanos fueron asesinados en frontera entre Colombia y Venezuela

La Policía colombiana informó que tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados en un vivienda del municipio de Puerto Santander, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Se presentó un hecho desafortunado en la noche del día anterior (miércoles) a riveras del río Grita, frontera en Puerto Santander con Venezuela, donde ingresaron unos sujetos a una residencia que está ubicada sobre la rivera del río y ultimaron a tres personas”, manifestó a periodistas comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel Javiera Barrera.

(Lea también: Presidente Iván Duque pide a estudiantes evitar violencia en jornada de protestas en Colombia)

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se produjo por las actividades criminales que cometían como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas.

“Ahí confluye una gran situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó Barrera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.