Desaparecidos tres venezolanos tras accidente de lancha en Brasil

El volcamiento de una lancha en un río de la Amazona brasileña produjo la desaparición de tres venezolanos, informaron las autoridades este lunes.

El accidente tuvo lugar en el río Branco, en un sitio cercano a la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima. Las circunstancias del suceso aun se desconocen.

Según dijeron las autoridades de la entidad, en la lancha estaban diez personas, nueve de ellas de nacionalidad venezolana, lo que superaba la capacidad de la pequeña embarcación.

Apuntan que la lancha intentó dar una vuelta, cuando varias personas intentaron subir al mismo tiempo luego de nadar en el río, el cual presentaba fuertes corrientes.

(Lea también: Tres heridos tras una explosión en Nueva York provocada por una bomba artesanal)

La teniente Lúcia Frasão, del Cuerpo de Bomberos de Boa Vista y responsable de la operación de búsqueda, dijo que en la embarcación no había chalecos salvavidas y que, según la información obtenida hasta el momento, el accidente "parece haber sido consecuencia de una imprudencia".


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.