Cinco fallecidos en tiroteo en colegio de California

EFE

Al menos cinco personas murieron y dos niños resultaron heridos este martes en un tiroteo en una escuela en una zona rural de California, Estados Unidos,  informaron las autoridades.

El tiroteo arrancó en una vivienda del condado de Tehama, en el norte de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, y prosiguió en la escuela, dijeron la autoridades citadas por los medios. Phil Johnston, asistente del Sheriff, destacó que el tirador fue abatido por la policía.

"Múltiples disparos fueron detonados en Rancho Tehama, dejando múltiples víctimas. Me han dicho que el sospechoso murió por balas de los agentes del orden", dijo un vocero del sheriff a los medios.

"Sé que trasladamos vía aérea a algunos estudiantes", dijo Phil Johnston, asistente del sheriff del condado de Tehama a la cadena local FOX8. "La escuela está a salvo. Los niños que estaban en la escuela están en lugares seguros en este momento", agregó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.