Torrealba acusó a Fedecámaras sobre el deterioro del poder adquisitivo en el país

Referencial

El presidente de la comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, aseguró que los trabajadores del sector público se movilizaron este jueves a la sede de Fedecámaras, en rechazo a las acciones que toman para “destruir el poder adquisitivo”.

“Son ellos desde nuestra perspectiva los principales responsables de la pérdida del poder adquisitivo del salario, son ellos los principales actores en el marco de la guerra económica que se hace contra el pueblo”, dijo.

(Lea también: Cuba y China celebran nuevo acuerdo de cooperación)

El constituyente informó que desde horas de la mañana de este jueves, los trabajadores comenzaron a reunirse en Pdvsa La Campiña, para marchar hasta la sede de Fedecámaras y entregar un documento a las autoridades, en forma de rechazo por las acciones que, a su juicio, han emprendido contra el gobierno, reseñó Unión Radio.

Torrealba insistió en que las medias económicas adoptadas por el Ejecutivo nacional, permitieron a los venezolanos recuperar el poder adquisitivo de los sueldos y salarios, pero los empresarios que hacen vida en el país están actuando porque “no quieren que tenga estabilidad nuestra economía”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.