Vzla Music Fest Miami incluirá a 45 talentos venezolanos

splashscore

Este 18 de noviembre se llevará a cabo el festival Vzla Music Fest en Miami, e incluirá a más de 45 talentos venezolanos en Paseo Las Artes en Doral donde se reunirá número sin precedentes de talento artístico, técnico y de producción donde estará presente lo mejor de la escena musical venezolana.

Más de 40 artistas acaban de unirse Gabylonia, Tomas “The Latin Boy” y Cardenales del Éxito, quienes junto a Los Amigos Invisibles, Oscarcito, San Luis, Corina Smith, Gustavo Elis, Víctor Drija, Ronald Borjas, McKlopedia, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta, Rafael "El Pollo" Brito, Caibo, Jorge Luis Chacín, Jonathan Moly, Los Adolescentes y ViniloVersus darán pie a la buena música.

Entre otros artistas a participar en este festival, podemos conseguir a El Nigga Sibilino, Max Pizzolante, Juan Miguel, Franco Bellomo, Tony Brouzee, Romina Palmisano, Los Aviadores, Less y Chriss, Selah 3:3, Mermelada Bunch, Estephy, Esto es Posdata, DJT, Anabella Queen, Lion, Los Boys, Cuero Trancao, Piwaiti y los DJ´s: Oscar Leal, Víctor Porfidio, Cristhian Terán, Carlos Frasser, Félix Ávila, Rey Fernández y Mel G, quienes harán vibrar a las más de 4000 personas que se esperan en el concierto.

(Lea también: YouTube: "Despacito" sería premiada como Canción del Año en los Latin Grammy)

Serán 12 horas continuas de música, que se inician a las cuatro de la tarde y que culminan al amanecer los artistas cantarán en dos tarimas donde los artistas alternaran en bloques musicales que se fusionan en géneros y estilos diferentes. Además de los performances en escena, también contará con estaciones de comida, hidratación y un área VIP.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.