"Terror" y "El Club de los cursis" continúan en el Trasnocho con nuevo horario

Nota de Prensa

Desde el pasado jueves 6 de octubre los emblemáticos montajes "Terror" y "El Club de los cursis" cambiaron el horario de sus funciones en el Trasnocho Cultural para que el público tenga oportunidad de verlas.

La comedia "El club de los cursis", original de la venezolana Karin Valecillos y protagonizada por el primer actor Antonio Delli, se presentará ahora exclusivamente los jueves de octubre a las 7:00 pm en el Espacio Plural.

Por su parte, la exitosísima pieza "Terror", dirigida por Héctor Manrique, seguirá en el Teatro Trasnocho pero ahora de viernes a domingo a las 8:00 pm.

Sinopsis

"El Club de los Cursis" presenta la historia de un excéntrico gurú del amor (encarnado por Delli) quien debe "exorcizar" a un grupo de "románticos desahuciados" que sufren por su espíritu amante de baladas, rancheras, corazones y poemas. 

Durante hora y media, la pieza pone la mirada en la idealización de las relaciones de pareja y las contradicciones entre las expectativas y la realidad, involucrando al público en la experiencia de "ayuda grupal".

"Terror" es una obra original del alemán Ferdinand von Schirach que presenta el juicio a un militar acusado de homicidio por derribar un avión de pasajeros secuestrado por un terrorista y convierte al público en el juez que decide, en cada función, si el militar es culpable o inocente, invitando a reflexionar sobre temas como el terrorismo, la moral o las nociones de justicia en el mundo contemporáneo.

Dirigida por Héctor Manrique y coprotagonizada por él junto a primeros actores como María Cristina Lozada, Sócrates Serrano, Julie Restifo y Martha Estrada, la obra ya ha sido vista por más de 9000 personas con lleno total en todas sus funciones.

Las entradas para ambas obras teatrales están disponibles en las taquillas de Trasnocho Cultural, ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, o a través de www.trasnochocultural.com y ticketmundo.com.