Teresa Danzakalle se estrena este fin de semana con "Origen"

Los días sábado 3 y domingo 4 de noviembre, a las 4:00 de la tarde en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, se llevará a cabo el estreno de la primera temporada de Teresa Danzakalle, proyecto que integra expresiones de danzas de calle para su proyección nacional e internacional.

La pieza lleva por nombre Origen y es un relato que plantea a través del cuerpo en movimiento una aproximación a la cultura hip hop, reseñó una nota de prensa difundida por el Teresa Carreño.

(Lea también: Venezuela participó en la XV Muestra de Cine Latinoamericano en Bolivia)

Teresa Danzakalle dio inicio a sus audiciones a mediados de año destacando bailarines de estilos de movimiento de calle tales como Breaking, Hip Hop Dance, House Dance, Dancehall, Flexing y Krump.

Las entradas para disfrutar de Origen se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve, a un costo de Bs. S 42 para niños y adultos mayores, y de Bs. S 60 para el público en general.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.