Cargamento con 31 mil toneladas de trigo ruso arribó al país

AVN

Luis Alberto Medina, Ministro para la Alimentación informó la llegada de un cargamento de 31.140 toneladas métricas de trigo ruso como parte de las relaciones internacionales que se están cosechando.

Con este cargamento de trigo, las toneladas se de alimentos arribados en el país asciende a 90 mil toneladas métricas con las que se cuentan hasta ahora.

El jefe de la cartera alimenticia, indicó al canal del Estado, que este rubro será distribuido para la agroindustria venezolana así como a toda la red de panaderías tanto socialistas como privadas del país 

(Lee también: Pdvsa: Refinería Puerto La Cruz procesará 170 mil barriles por día)

“Como parte de la agenda económica bolivariana, hemos combatido la guerra del contrabando y asegurar el abastecimiento del país” indicó el ministro. 

De igual modo, Medina resaltó que la Constituyente ha sido una parte para la "paz política" ya que a su juicio, “el Presidente a través de estos lineamientos ha esteblecido la paz económica, por ello es importante asegurar la soberanía agroalimentaria votando el domingo”. 



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.