Tarjetas Tricolor "son instrumentos contra la guerra económica"

Nota de Prensa

80 familias larenses del sector Lomas de León en Barquisimeto recibieron tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa impulsado por el gobierno nacional "contra la guerra económica".

La entrega de las tarjetas tricolor estuvo presidida por el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez y el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

María Mercedes Escalona, una de las madres beneficiadas con las 280 familias de Lomas de León y sectores adyacentes de Barquisimeto, reiteró que este programa dirigido a sectores socialmente más vulnerables, "es un instrumento de lucha certera contra la guerra económica".

"Para mí, esta tarjeta para alimentos y medicinas es un brazo de apoyo, un instrumento para poder hacerle frente, en la actualidad, a la guerra económica y no convencional”, expresó.

"Es un auxilio, es un apoyo que mi familia lo sabrá valorar, adquiriendo los alimentos y las medicinas que mis hijos, así como mi esposo y mi persona, requerimos".

El ministro Rodulfo Pérez destacó que todos los sábados el gobierno nacional, a través de sus ministros, se despliegue por todo el país en esta nueva fase del "Gobierno de Calle".

"Se trata de profundizar los programas que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene para el pueblo de Venezuela, apoyando a los sectores más golpeados por la guerra económica", manifestó.

Por su parte Luis Reyes Reyes precisó que en la entidad larense han sido aprobadas 33.860 tarjetas Hogares de la Patria.