Autoridades de Táchira investigan muerte de colombiana por presunta mala praxis

Globovision

Autoridades del estado Táchira continúan investigando la muerte de una colombiana por presunta mala praxis en una cirugía estética que se efectuó en una clínica de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

La joven, identificada como Shirley Alexandra Reaño Días (30), habría llegado a la entidad el pasado seis de diciembre proveniente de Bogotá para efectuarse una rinoplastia y una liposucción

Según se pudo conocer habría fallecido por un paro respiratorio y un tromboembolismo pulmonar, situación por la que el médico tratante fue detenido y puesto a orden del ministerio público. Además que el centro médico no cumplía con las condiciones necesarias para efectuar este tipo de cirugías.

 "Vamos a elevar un informe respectivo por cuanto tenemos información que el centro no era acondicionado para este tipo de prácticas por lo que estos elementos entran en este tipo de investigación y se ponen de manifiesto otros elementos".

Abatidos dos delincuentes

En otro hecho, la tarde del martes fueron abatidos dos delincuentes cuando se enfrentaron a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

 "Ambos forman parte de la banda "El clan de puente real" señalados por homicidios, tráfico de estupefacientes y se encuentra en fuga un tercer sujeto que logró escaparse".

El secretario de seguridad informó que en lo que va de 2017, se han registrado 11 homicidios en la entidad, la mayoría responde al ajuste de cuentas