Suspendido diálogo entre Gobierno y oposición previsto para esta semana

Archivo

El Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, aclaró este martes que la oposición no dialogará con el Gobierno tal como se tenía previsto para este miércoles 15 de noviembre en República Dominicana "hasta tanto no se inviten a los cancilleres". 

"Propusimos iniciar el proceso de negociación: no se han invitado a los cancilleres, por tanto no se puede producir el proceso de negociación internacional".

Destacó que este proceso "requiere la presencia de los estados que van a conformar este grupo".

(Lea también: HRW: Situación política en Venezuela no ha mejorado)

Aclaró que se conformó una comisión que va a escuchar a todos los sectores del país "para poder verificar si el camino que estanos recorriendo es el adecuado". Indicó que esperan "proponer un acuerdo para que sea votado la próxima semana".

"Les propongo la unidad de altura para entender que Venezuela tiene salida".

La oposición venezolana había anunciado el pasado jueves un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno, que comenzaría este miércoles. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.