Sully, el perro de servicio de Bush, visita su féretro

Referencial

Con frecuencia se ha dicho que si quieres un amigo en Washington, mejor consigue un perro. Ese parece haber sido el caso de Sully, el perro de servicio del fallecido George H.W. Bush. El labrador ocre visitó el martes el cuerpo del ex presidente estadounidense en la Rotonda del Capitolio en la capital norteamericana.

El perro estuvo junto a personas en sillas de rueda que se vieron beneficiadas de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades, que Bush firmó en 1990.

(Lea también: ¿Cómo se produce el ronroneo de los gatos?)

John Miller, presidente y director general de la organización America’s VetDogs, dijo que la familia Bush contactó al centro médico militar nacional Walter Reed después de que la esposa del presidente de 73 años, Barbara, muriera en abril. America’s VetDogs escogió a Sully, en parte por su carácter tranquilo.

“Tras la muerte de la señora Bush, el acompañamiento era gran parte del trabajo de Sully”, dijo Miller en una entrevista telefónica

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.