#Sub20EnIntimo: Con trabajo en equipo se puede lograr un mejor futuro

Globovisión

Parte del equipo de trabajo de la selección vinotinto Sub -20 visitó este domingo el estudio de En Íntimo por Globovisión, para conversar sobre su experiencia en el Mundial disputado en Corea, así como de sus expectativas para los venideros desafíos.

Se trata de la nutricionista de la Vinotinto Mariana Iglesias, el fotógrafo Simón Bardinet y el analista de videos Rodrigo Piñón.

En líneas generales, manifestaron que ese importante logro alcanzado en Corea "nos demuestra que cuando trabajamos en equipo, por un mismo objetivo podemos lograr un mejor futuro".

Destacaron que esta generación que logró el año más importante en la historia del futbol nacional, aunado a la generación actual de la selección absoluta, que incluso nos representa en ámbitos internacionales, sugiere que el futuro "será prometedor".

Mariana Iglesias

Iglesias, quien tiene una trayectoria de 20 años en el fútbol venezolano, adoptando su toque femenino y profesionalismo, consideró que en este ámbito "hay que tener mano izquierda pero a la vez mano derecha".

Manifestó sentirse satisfecha por los resultados alcanzados y la conjugación de respeto y confianza que se logró en el equipo.



Simón Bardinet

Bardinet, comunicador social, se encarga de registrar las angustias y éxitos de los jugadores de la Sub-20.

Ha trabajado con Petare FC, Deportivo La Guaira y Triángulo Deportivo, entre otras organizaciones, y sin duda una de sus mejores experiencias también es de color vinotinto.

Sobre su labor, comento que es un trabajo muy ardo, que implica pasar mucho tiempo ausente de su hogar. 

"Este año con la preparación de cara al Mundial fueron necesarios muchos meses fuera de casa. Es parte del trabajo y después recoges los frutos, un torneo como el que acabamos de vivir hace que todo valga la pena", expresó.


Rodrigo Piñón

Sin duda, Piñón es un apoyo incansable para Rafael Dudamel, analizando cada jugada, cada movimiento del equipo contrario para interpretar sus fortalezas y debilidades, a fin de que el cuerpo técnico pueda trazar la estrategia ideal en cada partido.

Tiene un año trabajando con la Vinotinto como analista de videos, y aunque se graduó como antropólogo en la Universidad Central de Venezuela, confesó que su pasión es el fútbol.