Stalin González instó a la Contraloría General de la República asistir a la AN

Archivo

Este martes, el jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), diputado Stalin González, manifestó, que no niegan el acceso de funcionarios de la Contraloría General de la República, siempre y cuando estos cumplan con los canales regulares que rige el palacio legislativo. 

En este sentido, el parlamentario indicó, que dicho funcionarios deben entrevistarse primero con la directiva de la Asamblea Nacional (AN). 

"Se lo hemos dicho durante tres días que vengan al palacio federal legislativo y serán recibidos por la junta directiva"

Cabe recordar, que el parlamento calificó como una extralimitación que el contralor general de la república, Manuel Galindo, ordenara la intervención de la dirección de auditoría interna de la Asamblea Nacional. Instó a la funcionaria Mayren del Carmen Díaz, acudir al palacio federal legislativo. 

(Lea también: Contraloría General interviene Dirección de Auditoría Interna de la AN)

Por otra parte, González rechazó, que la guardia Nacional Bolivariana, no permitiera el acceso de algunos medios de comunicación a los espacios del palacio federal legislativo. 

"La Guardia Nacional tiene una competencia que es custodiar el edificio de la AN y no limitar quién entra y quién sale. Quienes decidimos somos los diputados, es la junta directiva"

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, prevé que para la próxima semana sea presentada la agenda legislativa correspondiente al año 2017.