Sorprende retorno de Luis Manuel Seijas al cuadro de la Vinotinto ante Argentina

Luis Manuel Seijas
Luis Manuel Seijas - Cortesia

El retorno de Luis Manuel Seijas sorprendió en la convocatoria anunciada este jueves por el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, de cara al amistoso del 22 de marzo frente a Argentina en Madrid, que marcará la reaparición de Lionel Messi con la camiseta albiceleste.

Seijas, de 32 años, regresa a los llamados después de una larga ausencia. El mediocampista del colombiano Independiente Santa Fe había jugado su último partido con la selección venezolana el 18 de junio de 2016, en la Copa América Centenario, en una derrota de 4-1 precisamente frente a Argentina.

El propio jugador, en declaraciones a la prensa, consideraba "muy difícil" que volviera a la órbita de Dudamel, pero lo hizo.

Como es habitual, el listado del exarquero está encabezado por el volante Tomás Rincón (Torino, Italia), los atacantes Salomón Rondón (Newcastle, Inglaterra) y Josef Martínez (Atlanta United, Estados Unidos), y el joven guardameta Wilker Faríñez (Millonarios, Colombia).

Entre los nombres que retornan destaca igualmente el del creativo Juan Pablo Añor.

Después del duelo ante Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en preparación para la Copa América de Brasil-2019, Venezuela disputará el 25 de marzo un choque de exhibición ante la selección de Cataluña, no reconocida por la FIFA, en Girona, España.

El camino del cuadro vinotinto hacia la cita continental tiene pautados amistosos ante Ecuador, México, Estados Unidos, los días 1, 5 y 9 de junio.

La Copa América comenzará el 14 de junio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter